AMENAZAS A OTRO DIPUTADO DEL MAGDALENA

El diputo a la Asamblea del Magdalena, Álvaro Orozco Gómez, denunció que esta mañana fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes en tono amenazante, le expresaron que le daban 72 horas para que abandonara Santa Marta y renunciara a su curul en la duma departamental.
El diputado contó que salió de su casa en el barrio Nuevo Jardín con destino a la tienda, momento que fue aprovechado por los desconocidos, para intimidarlo.
Orozco Gómez fue elegido por el partido PIN a la Asamblea del Magdalena y se convierte en el tercer diputado amenazado de muerte, en menos de un mes de haber iniciado la actual legislatura, periodo en el que fue asesinado el también diputado, Armando "Chiri" Castillo.
El presidente de la duma departamental, el liberal Francisco Porto Infante, se mostró preocupado por la serie de amenazas contra miembros de la corporación y señaló que además de la muerte del diputado "Chiri"Castillo, los diputados Alex Velásquez, del partido conservador y Adolfo Gómez Ceballos, de la U, también fueron víctimas de amenazas de muerte en su contra..

Comentarios

Entradas populares