TRES CRÍMENES ANOCHE EN SANTA MARTA


El recorrido que un reciclador hacía anche por la cancha de fútbol del barrio Cristo Rey, fue interrumpido por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon hasta ocasionarle la muerte.
La víctima de este crimen, respondía al nombre de Modesto Valdez Zúñiga, de 27 años, quien presentaba tres impactos de bala, que le produjeron la muerte inmediatamente.
Vecinos del sector indicaron que Valdez Zúñiga se dedicaba a recorrer el barrio en busca de botellas, latas, cartones y otros elementos desechables.
Las autoridades recogieron algunos testimonios que podrían orientar la investigación para establecer los móviles del asesinato.

Media hora después de ocurrido el asesinato del reciclador Modesto Valdez, se registró otro atentado criminal que cobró la vida de un hombre y dejó herido a otro, por sectores de la entrada a la urbanización Garagoa, zona oriental del distrito.
De acuerdo con las primeras informaciones conocidas por las autoridades, sicarios en moto dispararon contra Carlos Arturo Orozco Machado, de 41 años, residía en el barrio Monterrey, quien presentaba tres heridas de bala, que le ocasionaron la muerte cuando era estabilizado en el centro de salud de Mamatoco, al que había sido remitido.
En los mismos hechos, resultó herido Jairo Maldonado Rodríguez, de 52 años, impactado por uno de los proyectiles.

Casi de manera simultánea al atentado que dejó un muerto y un herido en Garagoa, se registró la tercera noticia criminal de anoche en Santa Marta.
Habían pasado pocos minutos después de las 8 de la noche, cuando el mototaxista Pedro Pablo Donado Barrios, de 23 años, fue atacado a tiros por desconocidos, quienes según testigos, aprovecharon que la víctima había sufrido un desperfecto mecánico en la motocicleta con la que se ganaba el sustento.
Cuando Donado Barrios arrastraba su moto, fue sorprendido por los asesinos, quienes le propinaron tres impactos de bala, que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. 



Comentarios

Entradas populares