UN MUERTO A BALA Y OTRO CON CUCHILLO EN SANTA MARTA


No ha sido identificado el hombre que esta madrugada, fue asesinado a tiros por sectores de la urbanización el Pando, sur de esta capital.
Las primeras informaciones reveladas por las autoridades, indican que la víctima no era conocida en el sector, por lo que no se ha podido establecer la identidad del occiso.
Otra dificultad que han encontrado los investigadores, es que por la hora en que ocurrieron los hechos, no se cuenta con testimonios de posibles testigos.
Sin embargo, el coronel Wilson Barón Calderón, comandante de la Policía en el Magdalena, expresó que en el sitio de los hechos se encontraron elementos como vainillas de pistola y otros materiales, que fueron anexados a las pruebas para el esclarecimiento del crimen.
Por otra parte, el hombre que a primeras horas de la mañana de ayer fue hallado sin vida en una trocha de la vereda Marquetalia, fue identificado como John Damaza, de 30 años, natural de Rionegro (Antioquia).
Las versiones conocidas por las autoridades, indican que la víctima llevaba pocos meses residenciado en dicha vereda de la zona rural de Santa Marta, a la que llegó en condición de desplazado de su lugar de origen, según relataba a sus vecinos.
El cadáver presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma blanca, que le ocasionaron la muerte.

Comentarios

Entradas populares