UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN BAR DE PLATO


En una acción sicarial, un hombre fue asesinado, mientras que otros dos, resultaron heridos, al interior de un bar de razón social “La Plateñita”, ubicado en la calle 13 con carrera 24, de este municipio.
Las autoridades indicaron que la identidad de la víctima fatal no ha sido establecida, pero se estableció que era conocido con el alias de “Toño Terraza”, de 36 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el tórax, que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
Los heridos que dejó el ataque a bala, son César Caballero Bobadilla, de oficio mototaxista, quien presenta sendos impactos de bala en el tórax y en el hombro, al igual que Olman Mojica Caballero, vendedor ambulante, quien resultó con lesiones con arma de fuego en el tórax y en el brazo izquierdo.
Las autoridades atribuyeron el atentado a posibles ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales.
Por otra parte, en Pivijay, fue asesinado de varios balazos, el administrador de una finca, por parte de desconocidos, quienes se trasladaron hasta el lugar donde laboraba, ubicado en comprensión de la vereda Las casitas, área rural de este municipio.
La víctima fue identificada como Walter Segundo Sumay Barrios, de 48 años, natural de Pivijay.
Sobre el crimen, la Policía informó que los móviles, podrían estar relacionados con posibles venganzas.

Comentarios

Entradas populares