CÁRCEL PARA EL MOTOTAXISTA VIOLADOR


Medida de aseguramiento intramural le impuso un juez de control de garantías a Jorge Luis Camargo Mozo, alias “La Bestia”, imputado por acto sexual abusivo.
El proceso por el cual Camargo Mozo fue presentado ante la justicia, se originó por denuncia de una de sus víctimas, quien aduce que en noviembre del año pasado acudió a sus servicios para que la transportara hacia el barrio Los Fundadores.
Con lo que no contaba el mototaxista es que un familiar de la victima, a manera de prevención, tomó la placa de la moto, dato clave para iniciar la investigación por los vejámenes sexuales a los que supuestamente sometió a su pasajera.
Durante la audiencia preliminar celebrada la tarde de ayer en el centro de servicios judiciales, otras tres mujeres lo reconocieron como su presunto agresor sexual y de inmediato acudieron ante la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía, a instaurar las correspondientes denuncias.
La defensa de Camargo Mozo apeló la medida de aseguramiento y solicitó la detención domiciliaria, la cual le fue negada puesto que el imputado reside en un sector de invasión sin nomenclatura, que dificultaría llevarle las notificaciones cuando lo requiera la justicia.

Comentarios

  1. otro falso positivo...quien sabe donde estara el verdadero asesino de esa niña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares