DOS HOMICIDIOS EL FIN DE SEMANA


Un sicario sorprendió por la espalda a un vendedor estacionario de pinchos, en momentos que la víctima atendía su negocio, el cual instalaba en el parque Los Trupillos, en Mamatoco.
El crimen ocurrió a primeras horas de la noche de ayer, cuando fue asesinado Willy John Figueroa Medina, de 29 años, residía en el barrio El Pantano, quien como de costumbre, había montado su carro de venta de pinchos, cuando fue atacado a tiros por el sicario, que hoyó en una motocicleta.
El atentado causó confusión y pánico entre cientos de personas que se encontraban en el concurrido parque y en los establecimientos comerciales ubicados en los alrededores.
Se conoció que gracias a la reacción de la ciudadanía y de las autoridades, se logró la captura del presunto homicida, quien fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Camino hacia un centro asistencial, se produjo el deceso de un joven, conocido hasta el momento como “Dany Daniel”, quien la noche del sábado fue atacado a tiros por sicarios, en atentado que tuvo lugar por sectores del barrio Los Fundadores.
Testigos dijeron que la víctima caminaba por una calle del mencionado barrio, cuando se produjo el atentado criminal en su contra. De inmediato, fue socorrido por otros jóvenes que lo recogieron en una motocicleta y cuando transitaban por el barrio Chimila, se les cayó de la moto y lo dejaron abandonado.
La autoridad judicial practicó la diligencia de inspección técnica al cadáver, en el sitio donde cayó.

Comentarios

Entradas populares