EMPRESARIO ZULIANO ES ASESINADO EN SANTA MARTA


Un ciudadano venezolano fue asesinado de diez balazos a altas horas de la noche del sábado, cuando transitaba por la parte posterior del centro comercial Ocean Mall, después que salió de un casino.
El crimen se atribuye a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, cuyo pasajero se bajó y le propinó varios impactos de bala al empresario extranjero.
Las autoridades informaron que al momento de la inspección técnica al cadáver, éste portaba documentos a nombre de Rafael Ángel Cardozo Doria, de 50 años.
Sin embargo, se logró establecer que la verdadera identidad del occiso correspondía a la de Nelson Meleán, de 61 años, oriundo de Maracaibo (Venezuela), país en el que según registros de prensa, había sobrevivido a tres atentados, uno de ellos dentro de una clínica, en el que fue asesinado uno de sus hijos.
Las primeras pesquisas sobre el crimen, indican que al parecer, el empresario venezolano había decidido refugiarse en Santa Marta, donde finalmente fue asesinado cuando caminaba por los exteriores del centro comercial.
Ayer mismo fueron trasladados sus despojos mortales hasta la localidad de Santa Rita, Estado Zulia, donde se cumplirán sus exequias.

Comentarios

Entradas populares