LOTES DE ZONA SUR: CEMENTERIOS DE LA DELINCUENCIA?


Los cadáveres de tres personas han sido hallados enterrados en lotes ubicados en la zona de expansión de Santa Marta, dos de ellos en cercanías a la urbanización Líbano 2 mil y una más en el cercano sector de Villa Betel.
Los hallazgos se han registrado en un periodo de poco más de un mes, lo cual llena de incertidumbre tanto a las autoridades, como a la ciudadanía, que se preguntan, a qué obedecen estas muertes.
Las tres víctimas habían sido denunciadas como desaparecidas y sus cuerpos hallados a los pocos días, sin que se sepan las razones para estos crímenes.
El pasado fin de semana fue hallado semisepultado y en estado de descomposición, el cadáver de la estudiante del colegio Ondas del Caribe, Leydis García Quintero, de 15 años, quien había sido denunciada como desaparecida desde el pasado lunes, después que salió de clases, en dicha institución educativa.
Los restos de la menor, quien residía en el barrio El Oasis, fueron hallados en un paraje solitario entre el barrio Villa Betel y el sector de Bureche.
Los olores nauseabundos que emanaban de un lote arenoso, alertaron a vecinos del sector, quienes avisaron a las autoridades.
El pasado 5 de marzo, las autoridades hallaron restos óseos al parecer pertenecientes a un hombre, en un lote cercano a la urbanización Líbano 2 mil, a pocos metros de donde el mes pasado, fueron hallados los restos de un mototaxista que se encontraba desaparecido.
Según las autoridades, los restos presentaban signos de haber sido incinerados y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
El cadáver fue hallado a unos 150 metros del lugar donde a finales del mes de enero, fueron encontrados otros restos humanos, que después fueron idntificados como Steiffor Thomas Pérez, un ex escolta y mototaxista, que había sido reportado como desparecido desde el 12 de ese mismo mes.

Comentarios

Entradas populares