OTRO ATENTADO A BLAS MORALES


El ex candidato a la alcaldía de Pueblo Viejo y ex concejal de ese municipio, Blas Morales Moreno, resultó herido de dos balazos en atentado criminal del que fue víctima en horas de la tarde de ayer, cuando a bordo de su camioneta, transitaba por una calle del barrio Las Nieves, de Barranquilla.
Las autoridades en el departamento del Atlántico informaron que hombres que se movilizaban en motocicletas, dispararon contra el ex candidato, impactándolo en el tórax y en sus extremidades superiores.
Morales Moreno fue auxiliado y trasladado hasta el hospital de Barranquilla, donde se informó que su estado de salud no corría peligro.
Allegados al ex aspirante señalaron que es el cuarto atentado en su contra en menos de un año, de los tres anteriores había salido ileso. El más reciente ocurrió el 3 de enero de este año, cuando en compañía de otros tres políticos de Pueblo Viejo, fueron atacados con una granada, cuando se encontraban reunidos en una vivienda del barrio Puerto Nuevo.
Luego, el pasado 3 de febrero, fue asesinado su padre, Blas Morales Mendoza, en una finca de la región de Cataquita, comprensión de Pueblo Viejo.

Comentarios

Entradas populares