UN MUERTO EN OTRO ATENTADO CONTRA CHICHO LUNA

Foto Archivo
Un nuevo atentado criminal, aparentemente en contra del ex portuario y reconocido prestamista, Álvaro Luna Aguirre, conocido como "Chicho Luna", cobró la vida de uno de sus colaboradores y lo dejó con una herida de bala en el hombro derecho.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde a un costado de la vivienda de Luna Aguirre, ubicada en la entrada al conjunto residencial Bavaria Country, hasta donde según testigos, llegaron dos sicarios en motocicleta y uno de ellos disparó a través de la verja que da hacia la avenida del Ferrocarril.
Los proyectiles impactaron a Armando Ceballos Cabas, de 58 años, también pensionado portuario y le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Entre tanto, "Chicho Luna" fue auxiliado por sus familiares, quienes en una camioneta de servicio particular lo trasladaron hasta una clínica de esta capital.
"Chicho Luna" ha logrado sobrevivir a por lo menos tres atentados en su contra, uno de ellos ocurrido por sectores de la cancha de fútbol de la Ciudadela 29 de Julio, donde fue asesinado uno de sus escoltas.

Comentarios

Entradas populares