ATRACOS DEJAN DOS MUERTOS EN SANTA MARTA


Una jornada de atracos y hurtos, que dejó dos personas muertas y una herida a bala, en hechos aislados, se vivió ayer en Santa Marta.
Uno de los casos ocurrió en una tienda de la carrera 18 con calle 35, barrio Primero de Mayo, hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta, con intención de atracar dicho establecimiento comercial.
Sin embargo, según lo relatado por testigos, el propietario de la tienda reaccionó y sostuvo un intercambio de disparos con los delincuentes.
Uno de los proyectiles alcanzó y le causó la muerte a Socorro Ríos Riaño, de 45 años, natural de Bucaramanga, quien se encontraba en la terraza de su vivienda, cuando se produjo la balacera.
Otra bala impactó a Jesús Alberto Patiño Díaz, de 20 años, quien se recupera en un centro asistencial al que fue remitido luego del ataque.
Sobre los asaltantes, se informó que alcanzaron a huir en la motocicleta, cuyas características, están en poder de las autoridades. 
Asesinado comerciante  durante atracoOtro atraco, ocurrido a primeras horas de la tarde de ayer, le costó la vida a un cobrador, quien se opuso a ser despojado del dinero que llevaba en una mochila.
El caso ocurrió por sectores del barrio Santa Ana, parte posterior de la central de transportes, cuando la víctima, identificada como Edinson Garavito Ovalle, de 36 años, fue abordado por desconocidos, quienes se movilizaban en una motocicleta y luego de amenazarlo con una pistola, intentaron despojarlo de sus pertenencias.
Según las autoridades, ante la oposición de la víctima, uno de los asaltantes le disparó en dos oportunidades, ocasionándole la muerte de manera inmediata.
Garavito Ovalle era oriundo de Codazzi (Cesar) y residía en el barrio Timayuí, informaron sus familiares.

Delincuentes se llevaron $117 millones de una CompraventaDe otro modo, las autoridades buscan a los hombres que la madrugada de ayer ingresaron a la compraventa La Samaria, en la avenida del Libertador con carrera 11, de donde se llevaron dinero, joyas, electrodomésticos y computadores, por cuantía estimada en 116 millones de pesos.
Se estableció por parte de las autoridades, que los ladrones ingresaron a la compraventa por la parte trasera, a través de un hueco que abrieron en la pared. Una vez adentro, violentaron la caja fuerte y sustrajeron los elementos que en ella se encontraban.
Investigadores de la Policía realizaron el cotejo de las huellas dejadas por los ladrones, para orientar su identificación y posterior captura.

Comentarios

Entradas populares