FLETEOS Y TAQUILLAZOS A BANCOS EN SANTA MARTA

La sucursal del banco BBVA, ubicada en pleno Parque de Bolívar, zona centro de Santa Marta, fue asaltada al promediar la mañana, por un hombre, que según testigos, portaba un arma de fuego, con la que intimidó a empleados y a usuarios, para llevarse el dinero que se encontraba en las cajas.
El asalto mediante la modalidad conocida como "taquillazo", ocurrió en una de las zonas, quizá más vigiladas de la ciudad, por encontrase cerca de la alcaldía y otras corporaciones crediticias, en el centro histórico.
La Policía, por intermedio del comandante operativo de la Metropolitana de Santa Marta, coronel Juan Carlos Restrepo, indicó que estudia varias versiones y los registros de las cámaras de seguridad, para dar con el responsable, o los responsables del atraco.
Este hecho ocurrió menos de 24 horas después, que un usuario de Bancolombia, en el centro comercial Ocean Mall, fuera víctima de atraco, mediante la modalidad de fleteo.
El comerciante que en horas de la tarde de ayer fue víctima de atraco mediante la modalidad de fleteo, ocurrido en la avenida del ferrocarril, sector de la entrada a la Universidad del Magdalena, cuestionó la seguridad en la entidad financiera de la que había retirado 10 millones de pesos.
La víctima, quien solicitó se mantuviera en reserva su identidad manifestó que había retirado esa cantidad de dinero de la sucursal de Bancolombia, ubicada en el centro comercial Ocean Mall y cuando se parqueaba frente a una ferretería, fue abordado por un hombre que lo intimidó con un revólver calibre 38 largo y lo despojó del maletín en el que guardaba los 10 millones de pesos.
El relato de la víctima señala además, que el presunto asaltante intentó huir en un taxi, pero lo siguió en su camioneta y lo interceptó frente al conjunto residencial Cañaveral, hasta que llegó la policía y procedió con la captura.
El presunto asaltante fue identificado como Esneider Prada Bella y fue puesto a órdenes de la Fiscalía.

Comentarios

Entradas populares