TRES MENORES DE EDAD VÍCTIMAS EN RECIENTES ATENTADOS


Como irracional, calificó el sub comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jaime Escobar, el accionar de los sicarios que no tienen en cuenta la presencia de menores de edad, para hacerlos víctimas indirectas de sus acciones criminales.
El oficial se refirió específicamente a dos homicidios ocurridos en menos de 10 días, uno de ellos, en la urbanización Tejares del Libertador, murió una niña de 7 años y otros menor de 17 resultó herido de consideración. El otro caso fue el del domingo en el barrio Ondas del Caribe, donde otro niño de 7 años, fue herido por uno de los proyectiles disparados por sicarios, en contra de su padre, quien finalmente fue asesinado.
Atentado a bala dejó  un muerto y dos heridos
Samir Orozco, asesinado. Foto El Informador
Con respecto a este último caso, una posible venganza es la hipótesis que manejan las autoridades, que investigan los móviles del atentado a bala, que dejó un muerto y dos heridos, entre ellos un menor de edad, en el barrio Ondas del Caribe.
Los hechos ocurridos la noche del pasado domingo, causaron la muerte de Samir Enrique Orozco Gutiérrez, de 40 años, y dejó heridos a su compañera sentimental Nayiris Carriaga, de 35 años y al hijo de ambos, de 7 años de edad.
Según las autoridades, la víctima había estado departiendo durante el día y cuando se aprestaba a descansar en su casa de la carrera 54 con calle 10, fue atacado a tiros por un desconocido, que le propinó cuatro balazos, mientras que su esposa recibió un tiro en el glúteo izquierdo y su hijo en un pie.

Comentarios

Entradas populares