CAPTURADOS LOS "GOYOS"; AUTORES DEL 60 POR CIENTO DE ROBO DE MOTOS

BANDA LOS GOYOS.jpg
Los "Goyos"

La Policía Metropolitana de Santa Marta desarticuló una banda dedicada al hurto de motocicletas, a la que las autoridades atribuyen el robo del 60 por ciento de esta clase de vehículos en la ciudad.
ENRIQUE  JESUS CUELLO TORRES Alias Kike.jpg
Enrique Cuello Torres
Las capturas se produjeron en atención a órdenes judiciales emitidas por despachos de esta capital, en contra de Rodolfo Sair Jiménez Coronel, alias “Rodolfo”; Enrique de Jesús Cuello Torres, alias “Kike” y Orlando de Jesús Fandiño Mendoza, conocido como “El Cabezón”, presuntos integrantes de la banda conocida como “Los Goyos”.
ORLANDO DE JESUS FANDIÑO MENDOZA Alias CABEZÓN.jpg
Orlando Fandiño
El coronel  Tibaduiza Niño, comandante de la policía Metropolitana explicó que la banda afectaba especialmente a mototaxistas, a quienes les solicitaban una carrera y cuando se desplazaban por sectores apartados, les salía un cómplice que intimidaba al mototaxista y le hurtaban el dinero y el vehículo.
RODOLFO SAIR JIMENEZ CORONEL Alias Rodolfo.jpg
Rodolfo Jiménez
En algunos casos, indicó el oficial, los asaltantes agredían e incluso ocasionaban la muerte de sus víctimas.
Se estableció dentro de la investigación de las autoridades, que las motos hurtadas eran vendidas con documentos falsos en veredas y corregimientos apartados o eran comercializadas por partes en Barranquilla.

Comentarios

Entradas populares