VIOLENTO CHOQUE DE MICROBÚS: 17 HERIDOS


Bajo observación médica permanecen algunos de los 14 heridos que dejó el accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, en la vía Ciénaga-Barranquilla, sector del corregimiento de Palmira, en comprensión del municipio de Pueblo Viejo.

Entre los lesionados figuran 7 menores de edad, quienes viajaban en el microbús, afiliado a la línea Flamingo, que cubría la ruta Algarrobo-Barranquilla.
Choque de buseta contra  poste dejó 14 heridos
Los menores que fueron atendidos en centros asistenciales de Ciénaga, son Sheila Polo Coronel, de año y medio de edad; Ana Crsitina García Mendoza, de 8 años; Jorge González Rúa, de 8 años; Daniel Velásquez Padilla, de 15; Juan Alfonso Vásquez, de 7 años y las hermanas Melany y Taliana Gutiérrez Álvarez, de 11 y 2 años de edad, respectivamente.
Entre tanto, los adultos heridos son Eliana Antequera, de 21 años; Yenis Rúa, Darcilda Velásquez, Isabel Barros de Gámez, de 70 años; Liceth Coronel, de 21 años, quien viajaba con su hija Sheila; Sandra Amador, Andrés Bornacelly, Claudia de La Rosa, de 18 años y Jesús Arias.
De acuerdo con lo establecido por las autoridades, el accidente del microbús se habría producido por posible imprudencia del conductor de otro vehículo, que aparentemente invadió el carril de la van de servicio público, conducida por Jairo Rayo Araque.
El microbús se salió de la vía y colisionó contra un poste, relató el conductor cuando era atendido en un centro asistencial en Ciénaga.

Comentarios

Entradas populares