TORTURADO EN CRISTO REY

Con las manos atadas con delgadas cuerdas y dos impactos de bala en la cabeza, fue hallado a la 1:10 de la madrugada de ayer, el cadáver de un comerciante de ropa, el cual aparentemente fue abandonado en la trocha que desde el barrio Cristo Rey, conduce hacia la vereda El Limón.
Inicialmente la víctima fue identificada como Wilson Ezequiel Barrios Acuña, por una contraseña de cédula de ciudadanía número 12.559.402, que según las autoridades, se le hallaron entre sus pertenencias al momento de la inspección técnica al cadáver.
Sin embargo, familiares de la víctima afirmaron que su verdadera identidad correspondía a la de Iván Barrios Ortega, de 47 años, natural de Santa Marta, comerciante de ropa, quien residía en el barrio San Francisco.
Las versiones que manejan las autoridades indican que aparentemente el cuerpo del comerciante fue abandonado en ese lugar, puesto que los vecinos del sector afirmaron no haber escuchado disparos.
A las autoridades les llama la atención el hecho de que la víctima haya sido maniatada y al parecer ultimada a tiros en otro lugar, así como el hecho de que se le hubiera hallado un documento de identidad a nombre de otra persona.
Una fuente oficial indicó que hasta el momento son pocos los indicios que se tienen acerca de los móviles y los autores del homicidio del comerciante, quien convivía con Ely Bárcenas, dejó tres hijos y era el menor de los tres hijos de Hernán Barrios y Yolanda Ortega.

Unidades del CTI practicaron la diligencia de inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal, donde ayer fue entregado a sus familiares.

Comentarios

Entradas populares