TÍO Y SOBRINO SE HIRIERON A MACHETE

Dos heridos a machetazos, tío y sobrino entre sí, dejó una violenta riña que tuvo lugar a las 8:30 de la mañana de ayer en la calle 30, frente a la cancha múltiple de El Pando.
En la pelea se vieron involucrados Rafael Navarro Pedrozo, de 34 años de edad, quien presenta heridas abiertas en el brazo izquierdo y su sobrino Jesús Alfredo De Francisco Olivero, de 15 años de edad, quien resultó con cortaduras en ambos brazos.
Navarro Pedrozo, conocido como “Robocop”, fue atendido en la Policlínica La Castellana, donde luego de suturarle las heridas, fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para que responda por las lesiones que causó a su sobrino.
Entre tanto, el menor recibió atención médica en el IPC del Barrio María Eugenia y desde allí se ordenó su traslado hasta la clínica Mar Caribe, donde se informó que su estado de salud es reservado.
POR TIRAR UNA PUERTA
De acuerdo con lo establecido por las autoridades, la disputa entre tío y sobrino se originó por un acto de intolerancia al interior de la vivienda en la que residen, ubicada en el barrio Colinas del Pando.


Se conoció que el tío le reclamó a su sobrino porque éste llegó a su casa en actitud grosera, cerrando la puerta violentamente, lo que originó que otros miembros de la familia intervinieran, pero no pudieron evitar que se trenzaran en la violenta reyerta, que generó pánico entre sus parientes y entre los vecinos del sector.
Miembros de la patrulla del cuadrante dos de la Policía Metropolitana acudieron al sitio de la pelea y sorprendieron a los contrincantes, cada uno con sus armas blancas en las manos.
Cuando los rivales se percataron de la presencia de los uniformados arrojaron los machetes e intentaron huir, pero fueron conducidos por los policiales para que inicialmente fueran atendidos en centros asistenciales.

El caso pasó a competencia de la Policía de Infancia y Adolescencia, bajo la que fue puesto a disposición el menor.

Comentarios

Entradas populares