FUERZA CIUDADANA DESNUDA INTENCIONES DEL ALCALDE ENCARGADO

En el anuncio de la realización este sábado de las convenciones distrital y departamental del Movimiento Fuerza Ciudadana, fueron develadas lo que para esta organización política, son las verdaderas intenciones de Andrés Rugeles, alcalde encargado de Santa Marta.
Patricia Caicedo

La vocería la tomó Patricia Caicedo Omar, una de las dirigentes del movimiento, quien manifestó que: "Rugeles vino a hacerle un manadado político a algunos y está haciendo todo lo posible para que Veolia se quede". 

Caicedo también reaccionó a un pronunciamiento de la Superintendencia de Servicios Públicos en el que señala que la Essmar no está preparada para asumir la operación del acueducto y el alcantarillado de Santa Marta. "El alcalde encargado solicitó a la Superintendencia que niegue a la Essmar el asumir la operación, para devolverle el manejo a los privados, quienes encuentran un negocio en este delicado.

La dirigente política mencionó que el segundo objetivo de Rugeles como alcalde encargado de Santa Marta es "meterle mano" al Plan de Ordenamiento Territorial. " Este mandado es para la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien con su esposo tienen negocios inmobiliarios y busca favorecerlos modificando el POT", enfatizó.

Finalmente, Caicedo sostuvo que los adversarios políticos de Fuerza Ciudadana quieren tener una nómina para sus elecciones. Al respecto afirmó que "lo cual no preocupa al movimiento, porque lo nuestro es el respaldo ciudadano."

Concluyó que con la designación de Andrés Rugeles, el gobierno nacional no quiere administrar la ciudad, sino asegurar los negocios e intereses del partido que ostenta el poder.

Comentarios

Entradas populares