MATAN A ALIAS "RAFA" O "ROGER" EN JUAN 23


Juan Carlos Riátiga Chacón, conocido con los alias de “Rafa” o “Roger”, fue asesinado a tiros en atentado criminal ocurrido esta tarde, en una tienda del barrio Juan 23, de Santa Marta.
En el mismo atentado resultaron heridos un hombre y una mujer, de las que extraoficialmente se informó que uno de ellos era conocido como “El Mazorco”, mientras que la dama, al parecer, era prima de la víctima. Sin embargo, las autoridades hasta el momento han mantenido en reserva las identidades de los heridos.
Acerca de la víctima fatal, se estableció que en su momento, fue considerado como uno de los 20 presuntos delincuentes más buscados en el Magdalena, según figuraba en afiche divulgado por la Policía, que lo señalaba como presunto integrante de la banda “Los Urabeños” y lo había capturado el uno de febrero de 2011, en El Rodadero, por orden de la Fiscalía tercera Especializada de Santa Marta, por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.
De igual manera, Riátiga Chacón fue una de las cinco personas que el pasado 29 de enero, resultaron heridas a bala en atentado que ocurrió frente a una tienda del barrio Circacia, sector La Paz.
En esa oportunidad recibió un impacto de bala en el brazo derecho, mientras que los demás heridos son Yuris Alexander Acuña Borja, Aurelio González Bacca, Darío Alfonso Pertuz Carreto y José Ángel Muñoz Pérez.

Comentarios

Entradas populares