ASESINADO EX ALCALDE DE GUAMAL


El ex alcalde de Guamal, médico Robert Ramírez Blanco, fue asesinado de cuatro disparos, en atentado criminal ocurrido hacia las 7 de la noche anterior, cuando la víctima se encontraba frente a la panadería de razón social “Pan Nuestro”, de su propiedad.
De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por las autoridades, un par de sicarios llegaron hasta donde se encontraba el ex mandatario y le dispararon hasta ocasionarle la muerte.
Ramírez Blanco fue alcalde de Guamal en el periodo anterior, elegido popularmente en representación del partido Cambio Radical y tambiién prestó servicios profesionales como galeno, a la Policía del Magdalena.
Actualmente estaba cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria, que le concedió el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Santa Marta al sustituirle una medida intramural, dentro del proceso que le abrió la Fiscalía por presunto peculado por apropiación en favor de terceros, celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales y falsedad material en documento público, por un contrato firmado en el año 2008, para elaborar un manual de contratación y otro de interventoría, por 13 mil millones de pesos.

Comentarios

Entradas populares