INVESTIGAN MUERTE DE MIEMBRO DE RECONOCIDA FAMILIA DE EMPRESARIOS


Según versiones extraoficiales, el cuerpo de Fernando José Díaz Camargo, fue hallado hoy sábado, dentro de la habitación que ocupaba en el antiguo Hotel Panamerican, ubicado en la carrera primera con calle 18.
Con él estaba un amigo, cuya identidad no ha sido suministrada hasta el momento, quien se encontraba en estado de inconsciencia. Ambos fueron trasladados a la Clínica El Prado, pero Díaz Camargo falleció, mientras que su compañero, según trascendió, está recluido en la unidad de cuidados intensivos.
De acuerdo con lo que se conoce hasta el momento, al parecer los dos amigos habían salido desde la noche del pasado viernes y fueron vistos departiendo con dos mujeres desconocidas, en sectores de Taganga.
Lo que tratan de confirmar los investigadores policiales es si a los dos jóvenes les suministraron escopolamina en una dosis que resultó fatal para uno de ellos.
Fernando José era el menor de los hijos de Gustavo Díaz (fallecido) y Miriam Camargo, propietarios del Hotel y Restaurante Panamerican. Era administrador de empresas egresado de la Universidad Sergio Arboleda y sus estudios de bachillerato los había culminado en el Gimnasio Campestre de El Rodadero, reseñaron algunos de sus allegados.
La noticia ha causado consternación en un amplio círculo de la sociedad samaria, entre otras razones, por ser familia gestora de uno de los hoteles y restaurantes que eran tradicionales en la ciudad.

Comentarios

Entradas populares