SICARIOS SE HABRÍAN EQUIVOCADO AL ASESINAR A DIRECTIVO DE DAABON


Juan Carlos Pedrozo Castellanos
Una de las hipótesis que cobra mayor fuerza acerca de las causas del asesinato de Juan Carlos Pedrozo Castellanos, director de recursos humanos del grupo empresarial Daabon, se encamina a que pudo tratarse de una equivocación de los sicarios encargados de cometer el hecho criminal.
Te Tiro La Última conoció que la investigación sobre este caso estableció factores comunes entre el homicidio de Pedrozo Castellanos, ocurrido la tarde del pasado lunes 11 de febrero y el de José Benito Villareal Ramírez, alias "Echeverry", sucedido la mañana del martes siguiente. Contra este último iría dirigido inicialmente el atentado criminal que le costó la vida a Pedrozo, según los hilos conductores de la investigación. 

Camioneta de alias "Echeverry"
Camioneta de Juan Carlos Pedrozo

Entre las coincidencias que establecieron los peritos, se encuentran que Juan Carlos Pedrozo fue atacado a tiros por sicarios en moto, cuando se desplazaba por una vía nacional en una camioneta de color blanco, en este caso por la troncal del Caribe, jurisdicción del corregimiento de Guachaca. El mismo modus operandi de los asesinos de alias "Echeverry", de quien aparentemente tenían la información de que se movilizaba en una camioneta blanca. Éste también fue ultimado cuando conducía un vehículo con esas mismas características y se desplazaba por la misma Troncal del Caribe, pero en el tramo entre Santa Marta y Ciénaga.
José Benito Villareal, alias "Echeverry"
Las autoridades señalaron que el asesinato de Villareal Ramírez, conocido con el alias de "Echeverry", estaría relacionado con posibles retaliaciones, dado su pasado en organizaciones criminales como las autodefensas y la denominada "Oficina de Envigado" y que sus verdugos ya tenían conocimiento de sus movidas en Santa Marta, por lo que habrían planeado asesinarlo.
No obstante, no se descartan otras teorías sobre los móviles del crimen del que fue víctima Juan Carlos Pedrozo, caso que es muy lamentado en Santa Marta.

Comentarios

Entradas populares