SE MATARON CUATRO EN CHOQUE DE CARROS


La tragedia del kilómetro 13 de la vía Barranquilla-Ciénaga, enluta a tres familias de los municipios de El Banco (Magdalena) y Hatillo de Loba (Bolívar), de donde eran oriundas las víctimas.
Los cuatro fallecidos que dejó el percance se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet Aveo, que viajaba entre El Banco y Barranquilla, para trasladar a un joven a tratamiento médico.
Dos de los fallecidos eran los esposos Rafael Enrique Liñán Agudelo y Eleanor Bustamante González, residentes en el corregimiento El Pozón, de Hatillo de Loba, quienes llevaban a su hijo Franklin, de 19 años, quien resultó herido de gravedad.
Foto Zona Cero Info
Las otras víctimas son Humberto Martínez Gutiérrez, de 37 años, conductor del Aveo y la enfermera Nancy Mora Pérez, de 50 años, quienes eran vecinos del barrio Almirante Padilla, en El Banco.
La identidad de las víctimas se dificultó debido a que sus documentos y pertenencias fueron saqueadas por inescrupulosos, que llegaron antes que las autoridades, al sitio del accidente.
Una combinación de factores como la posible imprudencia de un peatón y el presunto exceso de velocidad, se habrían conjugado, según las autoridades, para que ocurriera el choque entre un automóvil de servicio particular y una camioneta Ford Explorer, que dejó cuatro personas fallecidas en la vía Ciénaga-Barranquilla.
Así lo señalaron las autoridades que investigan las causas de uno de los accidentes más trágicos que se han registrado en esa vía en los últimos años.
Sobre el estado de salud de los heridos se informó que Franklin Liñán Bustamante, de 19 años, es delicado, puesto que además de los traumas por el accidente, presenta problemas respiratorios por los cuales era trasladado hacia la capital del Atlántico.
Otro de los heridos, pero de menor consideración, es Erasmo Segura Villegas, de 47 años, conductor de la Ford Explorer, de quien se creía, había falecido, debido a la confusión que en su momento generó el percance.
Otras dos personas que viajaban en la camioneta blindada, resultaron con traumas leves.
Entre tanto, el peatón, de quien se dijo inicialmente que había fallecido en el siniestro, resultó ileso.

Comentarios

Entradas populares