ASESINADO ALIAS MEMIN, EX AUC


Como Hermes Enrique Freyle Barranco, fue identificado el hombre que murió hace pocos minutos, después de ser víctima de atentado criminal, ocurrido hacia las 11 y 30 de la mañana, en la avenida del Libertador con carrera 24.
De acuerdo con la información preliminar que se conoce sobre el hecho, la víctima, también conocido como “Memín”, se encontraba en la sala de espera de la IPS de razón social RTS, en turno para hacerse una diálisis, cuando un hombre irrumpió y le disparó impactándolo en varias oportunidades.
Freyle Barranco fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencia s de la Clínica Saludcoop, ubicada frente al sitio del atentado, donde murió a los pocos minutos.
Se conoció que hace tres años, fue frustrado un atentado criminal en contra de Freyle Barranco, cuando se encontraba en un apartamento del edificio Plaza, en El Rodadero. En esa oportunidad, la víctima alertó a las autoridades, que encontraron a un francotirador, a punto de dispararle desde otro edificio, ubicado frente al apartamento donde se encontraba Freyle Barranco.

Comentarios

Entradas populares