LO MATARON POR AGARRARLE LA NALGA A UNA MUJER

De una cuchillada, fue asesinado Haider Enrique Tatis Roqueme, a manos de su amigo Abimael Acosta Meneses, en hechos ocurridos la noche del pasado domingo en el municipio de Algarrobo.
Según versión de las autoridades, todo ocurrió cuando los dos amigos llegaron hasta la casa de la novia de Acosta Meneses, para ofrecerle una serenata de despedida, por su viaje a Bogotá.
Estando en la celebración,  la joven salió a corresponder con la dedicatoria, momento en el que la víctima le agarró los glúteos, lo que provocó un airado reclamo del novio, generando una acalorada discusión entre los dos amigos.

En medio del altercado, Abimael, de 25 años, sacó un arma blanca con la que le produjo una herida a su contrincante, que le ocasionó la muerte cuando era atendido en el hospital local.

TOMARON DESDE TEMPRANO

Según se pudo establecer, Abimael Acosta Meneses, salió desde la mañana del domingo de su casa en el barrio San Carlos a tomarse unos tragos. Por la tarde fue en busca de su padre y salieron juntos, pero a las 7:00 de la noche, el padre llevó a su hijo a su casa para que descansara.
Sin embargo, el joven salió para donde la novia que vive diagonal a su vivienda y se fue con ella para una discoteca, pero antes de las 10:00 de la noche regresaron  y la dejó en su residencia. Más tarde, Acosta regresó y le ofreció una serenata a su enamorada y fue allí donde según testigos, Haider tocó a la joven en sus glúteos, lo que ocasionó la discusión con Tatis Roqueme.
Abimael Acosta también resultó con heridas en la ceja y en una de sus piernas producto de la riña que sostuvo con Haider Tatis.

El agresor se entregó voluntariamente a las autoridades y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Entradas populares