SE LLEVARON $3 MILLONES EN ATRACO

La “Fundación de la Mujer” fue asaltada por dos hombres que al medio día de ayer irrumpieron en la sede de la entidad financiera, ubicada en la calle 23 con Avenida Campo Serrano, en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, la acción delincuencial fue cometida por dos hombres que portaban armas de fuego, con las que intimidaron a los presentes y mediante la modalidad conocida como “taquillazo”, hurtaron el dinero que se encontraba en manos de los cajeros de la fundación.
Al realizar el correspondiente arqueo, se determinó que la suma con la que se alzaron los delincuentes fue de tres millones de pesos, según lo manifestado por las autoridades.
“Los asaltantes ingresaron a las 11:55 de la mañana, es decir cinco minutos antes del cierre del banco y no les llevó más de un minuto cometer el ilícito”, señaló uno de los testigos.
De inmediato los delincuentes huyeron sin que su paradero haya sido establecido por las autoridades. La Policía Metropolitana una vez enterada de los hechos, trasladó a un grupo especial para iniciar las investigaciones correspondientes”, señaló esta institución a través de un comunicado.
ZONA CONCURRIDA
El asalto a la Fundación Mundo Mujer se presentó en un sector que a la hora en que ocurrieron los hechos es bastante concurrida, en pleno centro de la ciudad.
“Pocas personas se percataron de lo sucedido, sólo cuando vieron llegar a los investigadores de la Policía se supo que habían asaltado el banco” comentó un vendedor estacionario que se ubica cerca de la sucursal crediticia.
Por su parte, la Policía inició las pesquisas y a través de registros de cámaras de seguridad, busca establecer la identidad de los autores del robo, con el fin de individualizarlos y proceder a capturarlos.
Una de las primeras acciones fue seguir a varios motociclistas que estaban parqueados frente a la sucursal asaltada, pero no se dio con el paradero de los atracadores.


Comentarios

Entradas populares