ASESINADO "MIKE" EN LOS FUNDADORES

Una persona muerta y dos más heridas, fue el resultado de sendos atentados criminales ocurridos anoche en los barrios María Eugenia y Los Fundadores, de Santa Marta.

El caso del barrio Los Fundadores ocurrió a las 9:00 de la noche, cuando según información preliminar suministrada por las autoridades, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, dispararon contra Edwin Eduardo Marinez, de 27 años, conocido como “Mike”, natural de Cartagena.

La víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el Centro de Salud del barrio Bastidas, donde fue estabilizado y luego remitido hacia la Clínica El Prado, donde una hora más tarde se produjo su deceso, debido a un impacto de bala que registraba en la cabeza.

Unidades de la Sijín iniciaron la investigación para dar con los autores y esclarecer los móviles de este crimen ocurrido en la comuna cinco, al nororiente de Santa Marta.

DOS HERIDOS EN
MARÍA EUGENIA

El otro atentado criminal se registró a las 8:00 de la noche en la calle 41 con carrera 12, barrio María Eugenia, al sur de esta capital, donde según testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra un hombre que se encontraba en esa esquina.

Producto de la acción sicarial resultó herido John Eduardo Padilla Marrugo, de quien no se suministraron más datos, afectado por proyectiles que le impactaron en el abdomen y en una de sus piernas.

Según lo establecido por las autoridades, una de las balas alcanzó en la pierna derecha al menor Kevin Ordóñez Martínez, de 17 años de edad, quien pasaba por el lugar acompañado de su novia.


Los heridos fueron llevados hasta el IPC del barrio María Eugenia y desde allí se ordenó su remisión hacia la Clínica Mar Caribe, donde reciben atención médica. 

Comentarios

Entradas populares