MURIÓ VIGILANTE EN ACCIDENTE DE MOTO

Un accidente de tránsito que se registró la madrugada de ayer en la avenida del Río, frente a la urbanización Las Vegas, cobró la vida del supervisor de vigilancia Samuel Alfredo Suárez Tavera, de 36 años de edad, natural de Santa Marta.
La víctima se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer, color rojo, de placa JYM-27B, modelo 2008, la cual colisionó contra un árbol sembrado en el separador de la Avenida del Río.
El supervisor quedó inconsciente en la vía y fue auxiliado por varias personas que lo trasladaron hasta la Clínica El Prado, donde se reportó su ingreso a las 2:50 de la mañana de ayer. 40 minutos más tarde, se produjo su deceso por los traumas que presentaba a consecuencia del percance.
Hasta ese centro asistencial llegaron los miembros de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes se encargaron de la diligencia de inspección técnica al cadáver.
Familiares de Suárez Tavera indicaron que la noche que sufrió el accidente se encontraba de descanso en su trabajo como supervisor de vigilancia de la empresa S.O.S. y decidió acudir a la gallera del barrio 11 de Noviembre.
Cuando regresaba hacia su casa en el barrio Villa del Carmen se produjo el accidente por causas que no han sido establecidas por las autoridades, que investigan dos versiones acerca de las circunstancias del mismo.
Una de las hipótesis indica que el motociclista pudo haber perdido el control del rodante al tomar la curva de la Avenida del Río frente a Las Vegas, por lo que se salió de la vía y colisionó contra el árbol.

La otra versión está relacionada con la posible incidencia que pudo tener un vehículo de características desconocidas, que habría golpeado la moto en que se desplazaba Samuel Suárez, haciéndole perder el control de la misma.

Comentarios

Entradas populares