IMPRUDENCIA VIAL COBRÓ DOS MUERTOS ANOCHE


La colisión entre dos motocicletas, dejó un muerto y tres heridos, en accidente ocurrido poco antes de las 9 de la noche anterior, en la calle 42 con carrera 13, barrio María Eugenia.
En el sitio del percance, quedó el cuerpo sin vida de Fredy Gutiérrez Coronado, de 38 años, quien conducía una motocicleta marca Honda Hero 100, en la que transportaba a sus hijos, Dina y Santiago, de 12 y 9 años de edad, respectivamente, quienes resultaron heridos de gravedad.
El otro herido es un menor de 16 años, identificado como Joaquín Henao Hincapié, quien se movilizaba en la otra motocicleta implicada en el percance, quien también resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado hacia una clínica privada.
La trágica noche en materia de accidentalidad en Santa Marta, continuó con la colisión de otra moto y un vehículo particular, que se registró en la intersección de la avenida Santa Rita, con carrera 18.
Este accidente cobró la vida de Dany Daniel De La Torre, de 24 años, quien conducía una motocicleta marca Suzuki Best, que colisionó con el automóvil marca Renault Megane, de placa DUY-000.
Testigos del hecho dijeron que la manera impresionante como se dio el choque, provocó que el motociclista saliera despedido varios metros, hasta que impactó con una jardinera, ocasionando su muerte de manera inmediata.

Comentarios

Entradas populares