POLICIA LE CAE A FALSIFICADORES DE MARCAS


Mediante diligencia de registro efectuada en una vivienda del barrio Divino Niño, unidades de la Sijín desarticularon una red dedicada a la falsificación y usurpación de marcas y patentes de empresas acreditadas a nivel nacional e internacional.
Durante el procedimiento fueron capturados cinco hombres, identificados como JOSE GREGORIO GARCIA ORTIZ, FABIO JOSE LAZCANO VEGA, JOSE GREGORIO HERNANDEZ VARON, ROBINSON JAVIER JIMENEZ ARIAS, RAFAEL ENRIQUE MENDOZA CARRILLO Y ANUAR JOSE JIMENEZ ARIAS.
La Policía informó que las diligencias judiciales fueron coordinadas con la Fiscalía Séptima Seccional, durante las cuales se incautaron 200 pares de chancletas, 350 suelas de caucho, 76 tirillas con el logo de una reconocida marca de ropa deportiva.
También se encontraron dos recipientes plásticos con pegante de caucho, un troquel en hierro forjado que se utiliza para asentar la marca sobre superficies lisas, 5 láminas de color negro, plástico para suelas y un rollo de espuma para suelas de color negro.

Comentarios

Entradas populares