DETENCIÓN DOMICILIARIA PARA MUJER CON REVÓLVER


Con medida de aseguramiento domiciliaria, fue cobijada la mujer capturada por la policía en sectores de la trocha hacia La Quinina, en Gaira, en posesión de un revólver calibre 38 largo, con cuatro cartuchos para el mismo.
La decisión proferida por un juez de control de garantías cobija a Yenis Pinto Castro, de 24 años, imputada por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.
En desarrollo de la audiencia, el fiscal instructor expuso que a la mujer, también se le encontraron seis fotografías de una dama, a la que aparentemente le estaban haciendo seguimiento, sin que se haya establecido con qué intenciones.
Sin embargo, el juez de garantías, le concedió el beneficio de detención domiciliaria en razón a que la imputada, Yenis Pinto, es madre cabeza de hogar de dos hijos menores de edad.
Por otra parte, el mototaxista detenido junto a Pinto Castro, quedó en libertad después de ser entrevistado por la Fiscalía, ante la que pudo demostrar que sólo le hacía una carrera, entre Gaira y Pescaito.

Comentarios

Entradas populares