MÁS VÍCTIMAS DEJAN ACCIDENTES DE TRÁNSITO


Un pescador murió aprisionado entre las llantas del tráiler de un tractocamión, que lo embistió cuando intentaba cruzar la troncal del Caribe, en el kilómetro 56, de la vía Ciénaga-Barranquilla, sector de Tasajera.
El accidente ocurrido a primeras horas de la mañana de hoy, cobró la vida de José Inclito Carbonó Ascencio, de 50 años, natural y residente en Tasajera.
Versiones de allegados a José Carbonó indicaron que éste salió temprano desde su casa con destino a la playa y fue arrollado por el pesado vehículo cuando intentaba cruzar la vía.

Por otra parte, las autoridades buscan al conductor de la motocicleta, implicada en el accidente de tránsito que le costó la vida a un hombre, anoche en la entrada al barrio Bastidas, sector de la Vuelta de Alcalá.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la víctima, identificada como Said Santos Herrera, de 37 años, se movilizaba como pasajero en la motocicleta accidentada, cuyo conductor huyó con su vehículo, después de colisionar contra un poste.
Santos Herrera fue trasladado hacia la clínica de una EPS, donde se produjo su deceso.


Finalmente, tres heridos dejó la colisión de dos motocicletas, en la carrera 11 con calle 120, barrio Vista Hermosa, sector La Paz.
Los lesionados son JAIRO OLIMPO MARTÍNEZ, de 15 años de edad, quien presenta politraumatismo, trauma craneoencefálico leve, herida abierta en el ojo derecho y excoriaciones, quien conducía la motocicleta, marca pulsar, de placa DAX-07B, color azul, en la que llevaba como parrillera a la menor MARY SOL GÓMEZ DURAN, de 16 años de edad,
residente en Ciénaga, quien presenta politraumatismo, trauma craneoencefálico leve con pérdida de conocimiento, según dictamen médico.
Dicho vehículo colisionó con otra motocicleta, marca bóxer bajaj, de placa AYZ-48C, conducida por JONATÁN CANTILLO OSPINA, de 21 años de edad, mototaxista, a quien se le diagnosticó fractura de tibia y peroné pierna izquierda y trauma craneoencefálico moderado con pérdida de la conciencia.

Comentarios

Entradas populares